La Tierra no está rotando.

En la Tierra el horizonte siempre aparece perfectamente plano en 360 grados alrededor del observador independientemente de la altitud.

En la Tierra el horizonte siempre se eleva al nivel de los ojos del observador a medida que se gana altura, por lo que nunca tiene que mirar hacia abajo para verlo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

2ª versión: 1-junio-2015

1ª versión: 11-diciembre-2013

1) El horizonte siempre aparece perfectamente plano en 360 grados alrededor del observador independientemente de la altitud. Todas las imágenes de globos, cohetes, aviones y drones de aficionados muestran un horizonte completamente plano de más de 20 millas de altura. Solo la NASA y otras “agencias espaciales” gubernamentales muestran curvatura en sus fotos / videos CGI falsos.

 

la tierra no está rotando prueba 1



2) El horizonte siempre se eleva al nivel de los ojos del observador a medida que se gana altura, por lo que nunca tiene que mirar hacia abajo para verlo. Si la Tierra fuera de hecho un globo, no importa cuán grande sea, a medida que asciende, el horizonte permanecería fijo y el observador / cámara tendría que inclinarse mirando hacia abajo más y más para verlo.

la tierra no está rotando prueba 2



3) La física natural del agua consiste en encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuera una esfera gigante inclinada, tambaleándose y saltando a través del espacio infinito, entonces no existirían aquí superficies verdaderamente planas y consistentemente niveladas. Pero dado que la Tierra es de hecho un plano extendido, esta propiedad física fundamental de encontrar fluidos y mantener el nivel es consistente con la experiencia y el sentido común.

la tierra no está rotando prueba 3



4) Los ríos descienden hasta el nivel del mar encontrando el curso más fácil, norte, sur, este, oeste y todas las demás direcciones intermedias sobre la Tierra al mismo tiempo. Si la Tierra fuera realmente una bola giratoria, muchos de estos ríos fluirían cuesta arriba de manera imposible, por ejemplo, el Mississippi en sus 3000 millas tendría que ascender 11 millas antes de llegar al Golfo de México.

5) Una porción del río Nilo fluye por mil millas con una caída de solo un pie. Partes del Congo de África Occidental, según la supuesta inclinación y movimiento de la bola-Tierra, a veces corren cuesta arriba y otras hacia abajo. Este también sería el caso del Paraná, Paraguay y otros ríos largos.


la tierra no está rotando prueba 5



6) Si la Tierra fuera una bola de 25,000 millas de circunferencia como afirman la NASA y la astronomía moderna, la trigonometría esférica dicta que la superficie de toda el agua estancada debe curvarse hacia abajo unas 8 pulgadas por milla fácilmente medibles multiplicadas por el cuadrado de la distancia.

Esto significa que a lo largo de un canal de agua estancada de 6 millas, la Tierra se sumergiría 6 pies en cada extremo desde el pico central. Sin embargo, cada vez que se han realizado tales experimentos, el agua estancada ha demostrado estar perfectamente nivelada.

la tierra no está rotando prueba 6



7) Los topógrafos, ingenieros y arquitectos nunca están obligados a tener en cuenta la supuesta curvatura de la Tierra en sus proyectos. Los canales, ferrocarriles, puentes y túneles, por ejemplo, siempre se cortan y se colocan horizontalmente, a menudo a lo largo de cientos de millas sin ningún margen de curvatura.

8) El Canal de Suez que conecta el Mediterráneo con el Mar Rojo tiene 100 millas de largo sin esclusas, lo que hace que el agua sea una continuación ininterrumpida de los dos mares. Cuando se construyó, no se tuvo en cuenta la supuesta curvatura de la Tierra, se excavó a lo largo de una línea de referencia horizontal a 26 pies bajo el nivel del mar, pasando por varios lagos de un mar a otro, con la línea de referencia y la superficie del agua perfectamente paralela las 100 millas.

la tierra no está rotando prueba 8



9) El ingeniero W. Winckler se publicó en Earth Review sobre la supuesta curvatura de la Tierra, afirmando: “Como ingeniero de muchos años en pie, vi que esta absurda asignación solo está permitida en los libros escolares. Ningún ingeniero soñaría con permitir algo por el estilo. He proyectado muchos kilómetros de vías férreas y muchos más de canales y ni siquiera se ha pensado en la concesión, y mucho menos se ha permitido.

Este margen de curvatura significa esto: que es de 8 ”por la primera milla de un canal, y que aumenta en la proporción por el cuadrado de la distancia en millas; así, un pequeño canal navegable para botes, digamos de 30 millas de largo, tendrá, según la regla anterior, un margen de curvatura de 600 pies.

Piense en eso y luego complazca a los ingenieros de crédito como si no fueran tan tontos. No se permite nada por el estilo. No pensamos más en permitir 600 pies para una línea de 30 millas de ferrocarril o canal, que en perder el tiempo tratando de cuadrar el círculo »

la tierra no está rotando prueba 9



10) El London and Northwestern Railway forma una línea recta de 180 millas de largo entre Londres y Liverpool. El punto más alto del ferrocarril, a mitad de camino en la estación de Birmingham, está a solo 240 pies sobre el nivel del mar. Sin embargo, si el mundo fuera realmente un globo, con una curva de 8 pulgadas por milla cuadrada, el tramo de riel de 180 millas formaría un arco con el punto central en Birmingham elevándose más de una milla, un total de 5,400 pies por encima de Londres y Liverpool.

la tierra no está rotando prueba 10



11) Un topógrafo e ingeniero de treinta años publicado en el Birmingham Weekly Mercury declaró: “Estoy muy familiarizado con la teoría y la práctica de la ingeniería civil. Por intolerantes que puedan ser algunos de nuestros profesores en la teoría de la topografía de acuerdo con las reglas prescritas, sin embargo, es bien sabido entre nosotros que tales medidas teóricas son INCAPACES DE CUALQUIER ILUSTRACIÓN PRÁCTICA.

Todas nuestras locomotoras están diseñadas para funcionar en lo que se puede considerar como NIVELES VERDADEROS o PLANOS. Por supuesto, hay pendientes parciales o gradientes aquí y allá, pero siempre están definidos con precisión y deben atravesarse con cuidado. Pero cualquier cosa que se aproxime a veinte centímetros en la milla, aumentando con el cuadrado de la distancia, NO PODRÍA SER TRABAJADA POR NINGÚN MOTOR QUE AÚN SE FUÉ CONSTRUIDO.

Tomando una estación con otra en toda Inglaterra y Escocia, se puede decir que todas las plataformas están EN EL MISMO NIVEL RELATIVO. La distancia entre las costas oriental y occidental de Inglaterra se puede establecer en 300 millas. Si la curvatura prescrita era realmente la representada, las estaciones centrales de Rugby o Warwick deberían estar cerca de tres millas más altas que una cuerda extraída de los dos extremos.

Si ese fuera el caso, no habría un conductor o fogonero dentro del Reino que se hiciera cargo del tren. Sólo podemos reírnos de aquellos de sus lectores que nos reconocen seriamente el mérito de hazañas tan arriesgadas, como hacer circular trenes en curvas esféricas. Las curvas horizontales en los niveles son lo suficientemente peligrosas, las curvas verticales serían mil veces peores, y con nuestro material rodante construido como actualmente físicamente imposible «.

la tierra no está rotando prueba 11



12) La Manchester Ship Canal Company publicada en Earth Review declaró: “En las construcciones de vías férreas y canales, todos los niveles se refieren a un datum que es nominalmente horizontal y así se muestra en todas las secciones. No es una práctica al diseñar Obras Públicas tener en cuenta la curvatura de la tierra.

13) En un experimento francés del siglo XIX de MM Biot y Arago, se colocó una lámpara potente con buenos reflectores en la cima del Desierto las Palmas en España y se pudo ver desde la Camprey en la Isla de Iviza. Dado que la elevación de los dos puntos era idéntica y la distancia entre ellos cubría casi 100 millas, si la Tierra fuera una bola de 25,000 millas de circunferencia, la luz debería haber estado a más de 6600 pies, una milla y cuarto, por debajo de la línea de visión.

14) El experimento del teniente coronel Portlock usó luces y helióstatos de oxihidrógeno Drummond para reflejar los rayos del sol a través de las estaciones ubicadas a lo largo de 108 millas del canal de St. George. Si la Tierra fuera en realidad una bola de 25.000 millas de circunferencia, la luz de Portlock debería haber permanecido oculta bajo una milla y media de curvatura.

la tierra no está rotando prueba 12



15) Si la Tierra fuera realmente una esfera de 25.000 millas de circunferencia, los pilotos de aviones tendrían que corregir constantemente sus altitudes hacia abajo para no volar directamente hacia el «espacio exterior»; un piloto que desea simplemente mantener su altitud a una velocidad de crucero típica de 500 mph, tendría que bajar constantemente el morro y descender 2,777 pies (más de media milla) cada minuto. De lo contrario, sin compensación, en una hora el piloto se encontraría 50 kilómetros más alto de lo esperado.

la tierra no está rotando prueba 15



16) El experimento conocido como «El fracaso de Airy» demostró que las estrellas se mueven en relación con una Tierra estacionaria y no al revés. Al llenar primero un telescopio con agua para reducir la velocidad de la luz en el interior, luego calcular la inclinación necesaria para que la luz de las estrellas descienda directamente por el tubo, Airy no pudo probar la teoría heliocéntrica, ya que la luz de las estrellas ya estaba en el ángulo correcto sin cambios. necesario, y en su lugar demostró que el modelo geocéntrico era correcto.

la tierra no está rotando prueba 16



17) “La paradoja de Olber” establece que si hubiera miles de millones de estrellas que son soles, el cielo nocturno se llenaría completamente de luz. Como dijo Edgar Allen Poe, “Si la sucesión de estrellas fuera interminable, entonces el fondo del cielo nos presentaría una luminosidad uniforme, ya que no podría existir absolutamente ningún punto, en todo ese fondo, en el que no existiría una estrella”. De hecho, la «Paradoja» de Olber no es más una paradoja que el experimento de George Airy fue un «fracaso». Ambos son en realidad excelentes refutaciones del modelo de bola giratoria heliocéntrica.

la tierra no está rotando prueba 17



18) Los experimentos de Michelson-Morley y Sagnac intentaron medir el cambio en la velocidad de la luz debido al supuesto movimiento de la Tierra a través del espacio. Después de medir en todas las direcciones posibles diferentes en varios lugares, no pudieron detectar ningún cambio significativo, lo que nuevamente demuestra el modelo geocéntrico estacionario.

la tierra no está rotando prueba 18



19) Tycho Brahe argumentó con fama en contra de la teoría heliocéntrica en su tiempo, postulando que si la Tierra giraba alrededor del Sol, el cambio en la posición relativa de las estrellas después de 6 meses de movimiento orbital no podía dejar de ser visto. Argumentó que las estrellas deberían parecer separarse a medida que nos acercamos y unirse a medida que retrocedemos. De hecho, sin embargo, después de 190.000.000 de millas de supuesta órbita alrededor del Sol, no se puede detectar ni una pulgada de paralaje en las estrellas, lo que demuestra que no nos hemos movido en absoluto.

20) Si la Tierra girara constantemente hacia el este a más de 1000 mph, las balas de cañón disparadas verticalmente y otros proyectiles deberían caer significativamente hacia el oeste. De hecho, sin embargo, cada vez que se ha probado esto, las balas de cañón disparadas verticalmente se disparan hacia arriba un promedio de 14 segundos de ascenso, 14 segundos de descenso y caen al suelo a no más de 2 pies de distancia del cañón, a menudo directamente de regreso al suelo. bozal.

la tierra no está rotando prueba 20



Fuente: atlantean conspiracy

1) El horizonte siempre aparece perfectamente plano en 360 grados alrededor del observador independientemente de la altitud. Todas las imágenes de globos, cohetes, aviones y drones de aficionados muestran un horizonte completamente plano de más de 20 millas de altura. Solo la NASA y otras “agencias espaciales” gubernamentales muestran curvatura en sus fotos / videos CGI falsos.

 

la tierra no está rotando prueba 1



2) El horizonte siempre se eleva al nivel de los ojos del observador a medida que se gana altura, por lo que nunca tiene que mirar hacia abajo para verlo. Si la Tierra fuera de hecho un globo, no importa cuán grande sea, a medida que asciende, el horizonte permanecería fijo y el observador / cámara tendría que inclinarse mirando hacia abajo más y más para verlo.

la tierra no está rotando prueba 2



3) La física natural del agua consiste en encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuera una esfera gigante inclinada, tambaleándose y saltando a través del espacio infinito, entonces no existirían aquí superficies verdaderamente planas y consistentemente niveladas. Pero dado que la Tierra es de hecho un plano extendido, esta propiedad física fundamental de encontrar fluidos y mantener el nivel es consistente con la experiencia y el sentido común.

la tierra no está rotando prueba 3



4) Los ríos descienden hasta el nivel del mar encontrando el curso más fácil, norte, sur, este, oeste y todas las demás direcciones intermedias sobre la Tierra al mismo tiempo. Si la Tierra fuera realmente una bola giratoria, muchos de estos ríos fluirían cuesta arriba de manera imposible, por ejemplo, el Mississippi en sus 3000 millas tendría que ascender 11 millas antes de llegar al Golfo de México.

5) Una porción del río Nilo fluye por mil millas con una caída de solo un pie. Partes del Congo de África Occidental, según la supuesta inclinación y movimiento de la bola-Tierra, a veces corren cuesta arriba y otras hacia abajo. Este también sería el caso del Paraná, Paraguay y otros ríos largos.


la tierra no está rotando prueba 5



6) Si la Tierra fuera una bola de 25,000 millas de circunferencia como afirman la NASA y la astronomía moderna, la trigonometría esférica dicta que la superficie de toda el agua estancada debe curvarse hacia abajo unas 8 pulgadas por milla fácilmente medibles multiplicadas por el cuadrado de la distancia.

Esto significa que a lo largo de un canal de agua estancada de 6 millas, la Tierra se sumergiría 6 pies en cada extremo desde el pico central. Sin embargo, cada vez que se han realizado tales experimentos, el agua estancada ha demostrado estar perfectamente nivelada.

la tierra no está rotando prueba 6



7) Los topógrafos, ingenieros y arquitectos nunca están obligados a tener en cuenta la supuesta curvatura de la Tierra en sus proyectos. Los canales, ferrocarriles, puentes y túneles, por ejemplo, siempre se cortan y se colocan horizontalmente, a menudo a lo largo de cientos de millas sin ningún margen de curvatura.

8) El Canal de Suez que conecta el Mediterráneo con el Mar Rojo tiene 100 millas de largo sin esclusas, lo que hace que el agua sea una continuación ininterrumpida de los dos mares. Cuando se construyó, no se tuvo en cuenta la supuesta curvatura de la Tierra, se excavó a lo largo de una línea de referencia horizontal a 26 pies bajo el nivel del mar, pasando por varios lagos de un mar a otro, con la línea de referencia y la superficie del agua perfectamente paralela las 100 millas.

la tierra no está rotando prueba 8



9) El ingeniero W. Winckler se publicó en Earth Review sobre la supuesta curvatura de la Tierra, afirmando: “Como ingeniero de muchos años en pie, vi que esta absurda asignación solo está permitida en los libros escolares. Ningún ingeniero soñaría con permitir algo por el estilo. He proyectado muchos kilómetros de vías férreas y muchos más de canales y ni siquiera se ha pensado en la concesión, y mucho menos se ha permitido.

Este margen de curvatura significa esto: que es de 8 ”por la primera milla de un canal, y que aumenta en la proporción por el cuadrado de la distancia en millas; así, un pequeño canal navegable para botes, digamos de 30 millas de largo, tendrá, según la regla anterior, un margen de curvatura de 600 pies.

Piense en eso y luego complazca a los ingenieros de crédito como si no fueran tan tontos. No se permite nada por el estilo. No pensamos más en permitir 600 pies para una línea de 30 millas de ferrocarril o canal, que en perder el tiempo tratando de cuadrar el círculo »

la tierra no está rotando prueba 9



10) El London and Northwestern Railway forma una línea recta de 180 millas de largo entre Londres y Liverpool. El punto más alto del ferrocarril, a mitad de camino en la estación de Birmingham, está a solo 240 pies sobre el nivel del mar. Sin embargo, si el mundo fuera realmente un globo, con una curva de 8 pulgadas por milla cuadrada, el tramo de riel de 180 millas formaría un arco con el punto central en Birmingham elevándose más de una milla, un total de 5,400 pies por encima de Londres y Liverpool.

la tierra no está rotando prueba 10



11) Un topógrafo e ingeniero de treinta años publicado en el Birmingham Weekly Mercury declaró: “Estoy muy familiarizado con la teoría y la práctica de la ingeniería civil. Por intolerantes que puedan ser algunos de nuestros profesores en la teoría de la topografía de acuerdo con las reglas prescritas, sin embargo, es bien sabido entre nosotros que tales medidas teóricas son INCAPACES DE CUALQUIER ILUSTRACIÓN PRÁCTICA.

Todas nuestras locomotoras están diseñadas para funcionar en lo que se puede considerar como NIVELES VERDADEROS o PLANOS. Por supuesto, hay pendientes parciales o gradientes aquí y allá, pero siempre están definidos con precisión y deben atravesarse con cuidado. Pero cualquier cosa que se aproxime a veinte centímetros en la milla, aumentando con el cuadrado de la distancia, NO PODRÍA SER TRABAJADA POR NINGÚN MOTOR QUE AÚN SE FUÉ CONSTRUIDO.

Tomando una estación con otra en toda Inglaterra y Escocia, se puede decir que todas las plataformas están EN EL MISMO NIVEL RELATIVO. La distancia entre las costas oriental y occidental de Inglaterra se puede establecer en 300 millas. Si la curvatura prescrita era realmente la representada, las estaciones centrales de Rugby o Warwick deberían estar cerca de tres millas más altas que una cuerda extraída de los dos extremos.

Si ese fuera el caso, no habría un conductor o fogonero dentro del Reino que se hiciera cargo del tren. Sólo podemos reírnos de aquellos de sus lectores que nos reconocen seriamente el mérito de hazañas tan arriesgadas, como hacer circular trenes en curvas esféricas. Las curvas horizontales en los niveles son lo suficientemente peligrosas, las curvas verticales serían mil veces peores, y con nuestro material rodante construido como actualmente físicamente imposible «.

la tierra no está rotando prueba 11



12) La Manchester Ship Canal Company publicada en Earth Review declaró: “En las construcciones de vías férreas y canales, todos los niveles se refieren a un datum que es nominalmente horizontal y así se muestra en todas las secciones. No es una práctica al diseñar Obras Públicas tener en cuenta la curvatura de la tierra.

13) En un experimento francés del siglo XIX de MM Biot y Arago, se colocó una lámpara potente con buenos reflectores en la cima del Desierto las Palmas en España y se pudo ver desde la Camprey en la Isla de Iviza. Dado que la elevación de los dos puntos era idéntica y la distancia entre ellos cubría casi 100 millas, si la Tierra fuera una bola de 25,000 millas de circunferencia, la luz debería haber estado a más de 6600 pies, una milla y cuarto, por debajo de la línea de visión.

14) El experimento del teniente coronel Portlock usó luces y helióstatos de oxihidrógeno Drummond para reflejar los rayos del sol a través de las estaciones ubicadas a lo largo de 108 millas del canal de St. George. Si la Tierra fuera en realidad una bola de 25.000 millas de circunferencia, la luz de Portlock debería haber permanecido oculta bajo una milla y media de curvatura.

la tierra no está rotando prueba 12



15) Si la Tierra fuera realmente una esfera de 25.000 millas de circunferencia, los pilotos de aviones tendrían que corregir constantemente sus altitudes hacia abajo para no volar directamente hacia el «espacio exterior»; un piloto que desea simplemente mantener su altitud a una velocidad de crucero típica de 500 mph, tendría que bajar constantemente el morro y descender 2,777 pies (más de media milla) cada minuto. De lo contrario, sin compensación, en una hora el piloto se encontraría 50 kilómetros más alto de lo esperado.

la tierra no está rotando prueba 15



16) El experimento conocido como «El fracaso de Airy» demostró que las estrellas se mueven en relación con una Tierra estacionaria y no al revés. Al llenar primero un telescopio con agua para reducir la velocidad de la luz en el interior, luego calcular la inclinación necesaria para que la luz de las estrellas descienda directamente por el tubo, Airy no pudo probar la teoría heliocéntrica, ya que la luz de las estrellas ya estaba en el ángulo correcto sin cambios. necesario, y en su lugar demostró que el modelo geocéntrico era correcto.

la tierra no está rotando prueba 16



17) “La paradoja de Olber” establece que si hubiera miles de millones de estrellas que son soles, el cielo nocturno se llenaría completamente de luz. Como dijo Edgar Allen Poe, “Si la sucesión de estrellas fuera interminable, entonces el fondo del cielo nos presentaría una luminosidad uniforme, ya que no podría existir absolutamente ningún punto, en todo ese fondo, en el que no existiría una estrella”. De hecho, la «Paradoja» de Olber no es más una paradoja que el experimento de George Airy fue un «fracaso». Ambos son en realidad excelentes refutaciones del modelo de bola giratoria heliocéntrica.

la tierra no está rotando prueba 17



18) Los experimentos de Michelson-Morley y Sagnac intentaron medir el cambio en la velocidad de la luz debido al supuesto movimiento de la Tierra a través del espacio. Después de medir en todas las direcciones posibles diferentes en varios lugares, no pudieron detectar ningún cambio significativo, lo que nuevamente demuestra el modelo geocéntrico estacionario.

la tierra no está rotando prueba 18



19) Tycho Brahe argumentó con fama en contra de la teoría heliocéntrica en su tiempo, postulando que si la Tierra giraba alrededor del Sol, el cambio en la posición relativa de las estrellas después de 6 meses de movimiento orbital no podía dejar de ser visto. Argumentó que las estrellas deberían parecer separarse a medida que nos acercamos y unirse a medida que retrocedemos. De hecho, sin embargo, después de 190.000.000 de millas de supuesta órbita alrededor del Sol, no se puede detectar ni una pulgada de paralaje en las estrellas, lo que demuestra que no nos hemos movido en absoluto.

20) Si la Tierra girara constantemente hacia el este a más de 1000 mph, las balas de cañón disparadas verticalmente y otros proyectiles deberían caer significativamente hacia el oeste. De hecho, sin embargo, cada vez que se ha probado esto, las balas de cañón disparadas verticalmente se disparan hacia arriba un promedio de 14 segundos de ascenso, 14 segundos de descenso y caen al suelo a no más de 2 pies de distancia del cañón, a menudo directamente de regreso al suelo. bozal.

la tierra no está rotando prueba 20



Fuente: atlantean conspiracy

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

Videos sugeridos: