La Sociedad Disney.

¡Asombroso lo geniales que son NASA y Space X contando cuentos infantiles!

EN 1955 EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA en dibujos animados que es como van siempre al inexistente espacio..

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Walt Disney y Wernher von Braun, difundiendo la fantasía lunar, con películas de ciencia ficción.

Video publicado: 23-Julio-2019 en preVisión del 12 Mayo 2020 que..

Actualización 31-Mayo-2020

¡Asombroso lo geniales que son NASA y Space X contando cuentos infantiles!

Fantasías animadas de ayer y de hoy…, presentan:


semana nasa space X

 

Actualización 12-Mayo-2020

¡¡No me lo puedo creer!!

Disney Von Bran años 50

NO es broma.., puede ver la publicación original aquí.



Supersónicos 1962


2020 CoronaVirus..





1943/1944: Wernher von Braun (en chaqueta) con oficiales de la Wehrmacht


 

Walt Disney presentó los sueños de vuelo espacial de Wernher von Braun, en forma de dibujos animados, a la población «americana» y mundial, una fantasía irreal de ciencia ficción.

Disney y Braun se convierten en los reyes, de facto, de los “EE.UU.».

Walt Disney, el rey de la televisión de «América», en la portada de una revista de televisión «americana» en 1954. Nunca hubo un ratón Mickey negro…

Los «EE.UU.» se dan cuenta del poder de la televisión, sobre todo Walt Disney, que es el «Rey de América».

La cooperación con Wernher von Braun, desde 1945, produce un nuevo producto, la película de ciencia ficción.

Póster para películas de ciencia ficción de Disney

1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Man in Space» de Walt Disney
1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Mars and Beyond» de Walt Disney

Las ficciones dan la ilusión de que los alunizajes y viajes a otros planetas serían posibles.

La población «americana», incluida la NASA, cae en esta ilusión y desarrolla una mentalidad de ciencia ficción, de Mickey Mouse, que, incluso, domina a la NASA hoy día.

1938-1945.

Wernher von Braun es un soñador lunar y aniquilador de seres humanos al mismo tiempo.

Wernher von Braun pretende construir cohetes para la destrucción masiva.

Pero su plan es la producción de cohetes lunares.

También el jefe de la producción de la V2, el mayor general Walter Domberger, da a sus memorias el título: «Shot in Space» y cubre, con «space flight», su trabajo de aniquilación.

La biografía de Wernher von Braun (1969) lleva el título: «Mi vida por el vuelo espacial», como si los cohetes contra Londres nunca hubieran existido.

El pasado de Wernher von Braun está oficialmente reprimido por “América».

La propaganda de los «EE.UU.», estafa al mundo, dice que Braun era un genio espiritual y mundano, inocente, a quien sólo le interesaría la técnica.

Sobre los trabajos forzados en el Tercer Reich, no sabía prácticamente nada, dice la propaganda de «EE.UU.»

Desde 1952, algunos escritores sensacionalistas, difunden la «fantasía lunar», la «religión del espacio», en los «EE.UU.», bajo la dirección de Wernher von Braun.

Los escritores sensacionalistas, bajo la dirección de Wernher von Braun, difundieron una «fantasía lunar» de ciencia ficción con la idea de que habría un futuro mejor en el «espacio» que en la Tierra.

Visiones sobre una navegación espacial en el estilo de dibujos animados de Chesley Bonestell

La arrogancia mental denomina esas presentaciones irreales «arte espacial» («Space Art»).

1953: Chesley Bonestell: fantasía irreal de un aterrizaje de hombres en el Marte, absolutamente irreal..
Febrero 1954: Chesley Bonestell: Módulo lunar como pintura de ciencia ficción con solo un propulsor, absolutamente irreal..
1954 apr.: Chesley Bonestell: Una ciudad en Marte, pintura de ficción, absolutamente irreal..

En una serie de 23 partes, de la revista Collier’s Magazine, Chesley Bonestell, da una buena impresión de la fantasía lunar.

De esta manera, la creencia de un «alunizaje» comienza en los «EE.UU.» y es el comienzo de la «religión del espacio».

Wernher von Braun se convierte en una especie de «arcipreste» y llega hasta la portada de «Time».

El vuelo atmosférico («vuelo espacial») necesita una «buena» imagen para engañar a los «americanos» y a la población mundial.

Para este plan, Braun colabora con Disney, porque su publicidad cómica, puede ser bien utilizada para difundir los nuevos mitos en el «espacio» y para la propaganda del alunizaje.

Además, Disney, es también socio del Pentágono.

Parece extraño, que desde 1952, Disney y von Braun estén siempre seguros de que el «alunizaje» podría ocurrir en un futuro próximo.

Braun ya ha proyectado todos los detalles para ello.

Los cohetes de Braun ya están explotando en la plataforma de lanzamiento.

Braun asesora a Disney, en los programas de televisión, sobre «vuelos espaciales”.

Durante el día, por ejemplo, Braun está en Florida trabajando en la construcción del cohete Redstone y el cohete Saturno, y por la tarde y durante la noche, está con Ernst Stuhlinger, en los estudios Disney.

Durante este trabajo con Disney y sus empleados, se convierte en un hábito, mezclar hechos y fantasía.

Así, están surgiendo nuevos mitos, y la población «americana» ya no puede distinguir entre realidad y fantasía.

Braun entrega los modelos precisos de cohetes de lanzamiento, naves espaciales, estaciones espaciales, naves lunares y vehículos de Marte, y la tripulación de Disney produce películas con ellos.

Por tanto tenemos que, desde 1954, las películas de alunizajes de Disney modelan los cerebros de la población “americana” y mundial.

Disney produce una serie de películas de alunizaje, por ejemplo «El hombre y la luna», y el folleto mantiene que el «viaje a la luna», con un «cohete», será posible «en el futuro próximo», como se muestra en la película.

«Esta película presenta un viaje realista y creíble a la luna en un cohete, no a un lugar lejano en el futuro, tierra de nadie, sino en un futuro previsible.»

Otras películas espaciales de Disney son: «El hombre en el espacio» y «Marte y más allá».

Todas estas películas, se producen en estrecha colaboración, entre Braun, Disney, el Pentágono y la industria aeroespacial.

Los propagandistas del espacio, llaman a estas películas irreales, como «películas educativas sobre el programa espacial».

En parte, el deseo infantil provocado por Disney es conducido incluso al trabajo principal de la NASA.

Disney tiene tal influencia, desde entonces hasta hoy, que los adultos están atrapados en los tiempos de Disney y también como adultos comparan todo con Disney.

Por eso «EE.UU.» y otras partes de la población mundial se convierten en una «sociedad Disney».

Esta nueva sociedad significa que todos los problemas podrán resolverse como en las películas de dibujos animados.

La gente de la NASA vive con Walt Disney, en fantasías de ficción, y el contribuyente paga por ello, y no se da cuenta que la gente de la NASA actúa de hecho junto a las fantasías irreales, pero el contribuyente paga también para ser admitido a ver las películas irreales…

Conclusión:

Sólo había películas de los estudios y los alunizajes estaban en la Tierra, nada más.

Falso alunizaje

En todos los cerebros humanos, se grabó la llegada del hombre a la Luna en 1955, y cuando se emitió la falsa película del alunizaje en 1969, todo el mundo estaba ya predispuesto para aceptar el hecho sin cuestionar.

Estas películas de Disney me tuvieron más de medio siglo buscando inexistentes tecnologías extraterrestres y creyendo que la Tierra es una bola girando y rotando en el espacio infinito.

Si miras las fotos y videos de la Tierra desde el espacio puedes ver que todas son dibujos animados y nunca fui consciente del engaño, hasta el 2012.

El 19 de julio del 2012 me di cuenta y subí el video:


Tuvieron que pasar tres años para la verdad completa.
En junio-2015 empecé a modificar el vídeo a:

Estas son las conclusiones de los hechos que tenemos.

La sociedad Disney: En 1955 el hombre llegó a la Luna.

visto en: Disney Von Braun

Walt Disney y Wernher von Braun, difundiendo la fantasía lunar, con películas de ciencia ficción.

Video publicado: 23-Julio-2019 en preVisión del 12 Mayo 2020 que..

Actualización 31-Mayo-2020

¡Asombroso lo geniales que son NASA y Space X contando cuentos infantiles!

Fantasías animadas de ayer y de hoy…, presentan:


semana nasa space X

 

Actualización 12-Mayo-2020

¡¡No me lo puedo creer!!

Disney Von Bran años 50

NO es broma.., puede ver la publicación original aquí.



Supersónicos 1962


2020 CoronaVirus..





1943/1944: Wernher von Braun (en chaqueta) con oficiales de la Wehrmacht


 

Walt Disney presentó los sueños de vuelo espacial de Wernher von Braun, en forma de dibujos animados, a la población «americana» y mundial, una fantasía irreal de ciencia ficción.

Disney y Braun se convierten en los reyes, de facto, de los “EE.UU.».

Walt Disney, el rey de la televisión de «América», en la portada de una revista de televisión «americana» en 1954. Nunca hubo un ratón Mickey negro…

Los «EE.UU.» se dan cuenta del poder de la televisión, sobre todo Walt Disney, que es el «Rey de América».

La cooperación con Wernher von Braun, desde 1945, produce un nuevo producto, la película de ciencia ficción.

Póster para películas de ciencia ficción de Disney

1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Man in Space» de Walt Disney
1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Mars and Beyond» de Walt Disney

Las ficciones dan la ilusión de que los alunizajes y viajes a otros planetas serían posibles.

La población «americana», incluida la NASA, cae en esta ilusión y desarrolla una mentalidad de ciencia ficción, de Mickey Mouse, que, incluso, domina a la NASA hoy día.

1938-1945.

Wernher von Braun es un soñador lunar y aniquilador de seres humanos al mismo tiempo.

Wernher von Braun pretende construir cohetes para la destrucción masiva.

Pero su plan es la producción de cohetes lunares.

También el jefe de la producción de la V2, el mayor general Walter Domberger, da a sus memorias el título: «Shot in Space» y cubre, con «space flight», su trabajo de aniquilación.

La biografía de Wernher von Braun (1969) lleva el título: «Mi vida por el vuelo espacial», como si los cohetes contra Londres nunca hubieran existido.

El pasado de Wernher von Braun está oficialmente reprimido por “América».

La propaganda de los «EE.UU.», estafa al mundo, dice que Braun era un genio espiritual y mundano, inocente, a quien sólo le interesaría la técnica.

Sobre los trabajos forzados en el Tercer Reich, no sabía prácticamente nada, dice la propaganda de «EE.UU.»

Desde 1952, algunos escritores sensacionalistas, difunden la «fantasía lunar», la «religión del espacio», en los «EE.UU.», bajo la dirección de Wernher von Braun.

Los escritores sensacionalistas, bajo la dirección de Wernher von Braun, difundieron una «fantasía lunar» de ciencia ficción con la idea de que habría un futuro mejor en el «espacio» que en la Tierra.

Visiones sobre una navegación espacial en el estilo de dibujos animados de Chesley Bonestell

La arrogancia mental denomina esas presentaciones irreales «arte espacial» («Space Art»).

1953: Chesley Bonestell: fantasía irreal de un aterrizaje de hombres en el Marte, absolutamente irreal..
Febrero 1954: Chesley Bonestell: Módulo lunar como pintura de ciencia ficción con solo un propulsor, absolutamente irreal..
1954 apr.: Chesley Bonestell: Una ciudad en Marte, pintura de ficción, absolutamente irreal..

En una serie de 23 partes, de la revista Collier’s Magazine, Chesley Bonestell, da una buena impresión de la fantasía lunar.

De esta manera, la creencia de un «alunizaje» comienza en los «EE.UU.» y es el comienzo de la «religión del espacio».

Wernher von Braun se convierte en una especie de «arcipreste» y llega hasta la portada de «Time».

El vuelo atmosférico («vuelo espacial») necesita una «buena» imagen para engañar a los «americanos» y a la población mundial.

Para este plan, Braun colabora con Disney, porque su publicidad cómica, puede ser bien utilizada para difundir los nuevos mitos en el «espacio» y para la propaganda del alunizaje.

Además, Disney, es también socio del Pentágono.

Parece extraño, que desde 1952, Disney y von Braun estén siempre seguros de que el «alunizaje» podría ocurrir en un futuro próximo.

Braun ya ha proyectado todos los detalles para ello.

Los cohetes de Braun ya están explotando en la plataforma de lanzamiento.

Braun asesora a Disney, en los programas de televisión, sobre «vuelos espaciales”.

Durante el día, por ejemplo, Braun está en Florida trabajando en la construcción del cohete Redstone y el cohete Saturno, y por la tarde y durante la noche, está con Ernst Stuhlinger, en los estudios Disney.

Durante este trabajo con Disney y sus empleados, se convierte en un hábito, mezclar hechos y fantasía.

Así, están surgiendo nuevos mitos, y la población «americana» ya no puede distinguir entre realidad y fantasía.

Braun entrega los modelos precisos de cohetes de lanzamiento, naves espaciales, estaciones espaciales, naves lunares y vehículos de Marte, y la tripulación de Disney produce películas con ellos.

Por tanto tenemos que, desde 1954, las películas de alunizajes de Disney modelan los cerebros de la población “americana” y mundial.

Disney produce una serie de películas de alunizaje, por ejemplo «El hombre y la luna», y el folleto mantiene que el «viaje a la luna», con un «cohete», será posible «en el futuro próximo», como se muestra en la película.

«Esta película presenta un viaje realista y creíble a la luna en un cohete, no a un lugar lejano en el futuro, tierra de nadie, sino en un futuro previsible.»

Otras películas espaciales de Disney son: «El hombre en el espacio» y «Marte y más allá».

Todas estas películas, se producen en estrecha colaboración, entre Braun, Disney, el Pentágono y la industria aeroespacial.

Los propagandistas del espacio, llaman a estas películas irreales, como «películas educativas sobre el programa espacial».

En parte, el deseo infantil provocado por Disney es conducido incluso al trabajo principal de la NASA.

Disney tiene tal influencia, desde entonces hasta hoy, que los adultos están atrapados en los tiempos de Disney y también como adultos comparan todo con Disney.

Por eso «EE.UU.» y otras partes de la población mundial se convierten en una «sociedad Disney».

Esta nueva sociedad significa que todos los problemas podrán resolverse como en las películas de dibujos animados.

La gente de la NASA vive con Walt Disney, en fantasías de ficción, y el contribuyente paga por ello, y no se da cuenta que la gente de la NASA actúa de hecho junto a las fantasías irreales, pero el contribuyente paga también para ser admitido a ver las películas irreales…

Conclusión:

Sólo había películas de los estudios y los alunizajes estaban en la Tierra, nada más.

Falso alunizaje

En todos los cerebros humanos, se grabó la llegada del hombre a la Luna en 1955, y cuando se emitió la falsa película del alunizaje en 1969, todo el mundo estaba ya predispuesto para aceptar el hecho sin cuestionar.

Estas películas de Disney me tuvieron más de medio siglo buscando inexistentes tecnologías extraterrestres y creyendo que la Tierra es una bola girando y rotando en el espacio infinito.

Si miras las fotos y videos de la Tierra desde el espacio puedes ver que todas son dibujos animados y nunca fui consciente del engaño, hasta el 2012.

El 19 de julio del 2012 me di cuenta y subí el video:


Tuvieron que pasar tres años para la verdad completa.
En junio-2015 empecé a modificar el vídeo a:

Estas son las conclusiones de los hechos que tenemos.

La sociedad Disney: En 1955 el hombre llegó a la Luna.

visto en: Disney Von Braun

Walt Disney y Wernher von Braun, difundiendo la fantasía lunar, con películas de ciencia ficción.

Video publicado: 23-Julio-2019 en preVisión del 12 Mayo 2020 que..

Actualización 31-Mayo-2020

¡Asombroso lo geniales que son NASA y Space X contando cuentos infantiles!

Fantasías animadas de ayer y de hoy…, presentan:


semana nasa space X

 

Actualización 12-Mayo-2020

¡¡No me lo puedo creer!!

Disney Von Bran años 50

NO es broma.., puede ver la publicación original aquí.



Supersónicos 1962


2020 CoronaVirus..





1943/1944: Wernher von Braun (en chaqueta) con oficiales de la Wehrmacht


 

Walt Disney presentó los sueños de vuelo espacial de Wernher von Braun, en forma de dibujos animados, a la población «americana» y mundial, una fantasía irreal de ciencia ficción.

Disney y Braun se convierten en los reyes, de facto, de los “EE.UU.».

Walt Disney, el rey de la televisión de «América», en la portada de una revista de televisión «americana» en 1954. Nunca hubo un ratón Mickey negro…

Los «EE.UU.» se dan cuenta del poder de la televisión, sobre todo Walt Disney, que es el «Rey de América».

La cooperación con Wernher von Braun, desde 1945, produce un nuevo producto, la película de ciencia ficción.

Póster para películas de ciencia ficción de Disney

1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Man in Space» de Walt Disney
1955 apr.: Póster sobre la película de ficción «Mars and Beyond» de Walt Disney

Las ficciones dan la ilusión de que los alunizajes y viajes a otros planetas serían posibles.

La población «americana», incluida la NASA, cae en esta ilusión y desarrolla una mentalidad de ciencia ficción, de Mickey Mouse, que, incluso, domina a la NASA hoy día.

1938-1945.

Wernher von Braun es un soñador lunar y aniquilador de seres humanos al mismo tiempo.

Wernher von Braun pretende construir cohetes para la destrucción masiva.

Pero su plan es la producción de cohetes lunares.

También el jefe de la producción de la V2, el mayor general Walter Domberger, da a sus memorias el título: «Shot in Space» y cubre, con «space flight», su trabajo de aniquilación.

La biografía de Wernher von Braun (1969) lleva el título: «Mi vida por el vuelo espacial», como si los cohetes contra Londres nunca hubieran existido.

El pasado de Wernher von Braun está oficialmente reprimido por “América».

La propaganda de los «EE.UU.», estafa al mundo, dice que Braun era un genio espiritual y mundano, inocente, a quien sólo le interesaría la técnica.

Sobre los trabajos forzados en el Tercer Reich, no sabía prácticamente nada, dice la propaganda de «EE.UU.»

Desde 1952, algunos escritores sensacionalistas, difunden la «fantasía lunar», la «religión del espacio», en los «EE.UU.», bajo la dirección de Wernher von Braun.

Los escritores sensacionalistas, bajo la dirección de Wernher von Braun, difundieron una «fantasía lunar» de ciencia ficción con la idea de que habría un futuro mejor en el «espacio» que en la Tierra.

Visiones sobre una navegación espacial en el estilo de dibujos animados de Chesley Bonestell

La arrogancia mental denomina esas presentaciones irreales «arte espacial» («Space Art»).

1953: Chesley Bonestell: fantasía irreal de un aterrizaje de hombres en el Marte, absolutamente irreal..
Febrero 1954: Chesley Bonestell: Módulo lunar como pintura de ciencia ficción con solo un propulsor, absolutamente irreal..
1954 apr.: Chesley Bonestell: Una ciudad en Marte, pintura de ficción, absolutamente irreal..

En una serie de 23 partes, de la revista Collier’s Magazine, Chesley Bonestell, da una buena impresión de la fantasía lunar.

De esta manera, la creencia de un «alunizaje» comienza en los «EE.UU.» y es el comienzo de la «religión del espacio».

Wernher von Braun se convierte en una especie de «arcipreste» y llega hasta la portada de «Time».

El vuelo atmosférico («vuelo espacial») necesita una «buena» imagen para engañar a los «americanos» y a la población mundial.

Para este plan, Braun colabora con Disney, porque su publicidad cómica, puede ser bien utilizada para difundir los nuevos mitos en el «espacio» y para la propaganda del alunizaje.

Además, Disney, es también socio del Pentágono.

Parece extraño, que desde 1952, Disney y von Braun estén siempre seguros de que el «alunizaje» podría ocurrir en un futuro próximo.

Braun ya ha proyectado todos los detalles para ello.

Los cohetes de Braun ya están explotando en la plataforma de lanzamiento.

Braun asesora a Disney, en los programas de televisión, sobre «vuelos espaciales”.

Durante el día, por ejemplo, Braun está en Florida trabajando en la construcción del cohete Redstone y el cohete Saturno, y por la tarde y durante la noche, está con Ernst Stuhlinger, en los estudios Disney.

Durante este trabajo con Disney y sus empleados, se convierte en un hábito, mezclar hechos y fantasía.

Así, están surgiendo nuevos mitos, y la población «americana» ya no puede distinguir entre realidad y fantasía.

Braun entrega los modelos precisos de cohetes de lanzamiento, naves espaciales, estaciones espaciales, naves lunares y vehículos de Marte, y la tripulación de Disney produce películas con ellos.

Por tanto tenemos que, desde 1954, las películas de alunizajes de Disney modelan los cerebros de la población “americana” y mundial.

Disney produce una serie de películas de alunizaje, por ejemplo «El hombre y la luna», y el folleto mantiene que el «viaje a la luna», con un «cohete», será posible «en el futuro próximo», como se muestra en la película.

«Esta película presenta un viaje realista y creíble a la luna en un cohete, no a un lugar lejano en el futuro, tierra de nadie, sino en un futuro previsible.»

Otras películas espaciales de Disney son: «El hombre en el espacio» y «Marte y más allá».

Todas estas películas, se producen en estrecha colaboración, entre Braun, Disney, el Pentágono y la industria aeroespacial.

Los propagandistas del espacio, llaman a estas películas irreales, como «películas educativas sobre el programa espacial».

En parte, el deseo infantil provocado por Disney es conducido incluso al trabajo principal de la NASA.

Disney tiene tal influencia, desde entonces hasta hoy, que los adultos están atrapados en los tiempos de Disney y también como adultos comparan todo con Disney.

Por eso «EE.UU.» y otras partes de la población mundial se convierten en una «sociedad Disney».

Esta nueva sociedad significa que todos los problemas podrán resolverse como en las películas de dibujos animados.

La gente de la NASA vive con Walt Disney, en fantasías de ficción, y el contribuyente paga por ello, y no se da cuenta que la gente de la NASA actúa de hecho junto a las fantasías irreales, pero el contribuyente paga también para ser admitido a ver las películas irreales…

Conclusión:

Sólo había películas de los estudios y los alunizajes estaban en la Tierra, nada más.

Falso alunizaje

En todos los cerebros humanos, se grabó la llegada del hombre a la Luna en 1955, y cuando se emitió la falsa película del alunizaje en 1969, todo el mundo estaba ya predispuesto para aceptar el hecho sin cuestionar.

Estas películas de Disney me tuvieron más de medio siglo buscando inexistentes tecnologías extraterrestres y creyendo que la Tierra es una bola girando y rotando en el espacio infinito.

Si miras las fotos y videos de la Tierra desde el espacio puedes ver que todas son dibujos animados y nunca fui consciente del engaño, hasta el 2012.

El 19 de julio del 2012 me di cuenta y subí el video:


Tuvieron que pasar tres años para la verdad completa.
En junio-2015 empecé a modificar el vídeo a:

Estas son las conclusiones de los hechos que tenemos.

La sociedad Disney: En 1955 el hombre llegó a la Luna.

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