"GRAVEDAD ": UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

  • por

La «gravedad» es una fuerza hipotética

de tipo magnético que ayuda a explicar la TEORIA HELIOCÉNTRICA DEL UNIVERSO.

Afirmar la existencia de una ley física, sin un solo ejemplo de evidencia práctica, NO ES CIENCIA.

Mucho antes que la teoría de la «gravedad» de Newton, la física natural de la densidad y la flotabilidad ya explicaba perfectamente por qué las manzanas caen.

Los objetos caen o suben en función de su densidad relativa con respecto al medio que los rodea.

Las manzanas caen porque son más densas que el aire, mientras que los globos de helio se elevan porque son más ligeros.

No es necesaria la «gravedad».

Por eso las burbujas de aire suben por el agua
y las gotas de lluvia caen por el aire.

Todo busca su densidad relativa y sube o baja hasta que se asienta en consecuencia.

NADA QUE VER CON LA GRAVEDAD..

La «gravedad» es una fuerza hipotética de tipo magnético que ayuda a explicar la TEORIA HELIOCÉNTRICA DEL UNIVERSO.

Afirmar la existencia de una ley física,
sin un solo ejemplo de evidencia práctica,
no es ciencia.

¿Cómo es que la «gravedad» es tan fuerte que puede contener todos los océanos y a la gente pegada a la parte inferior de la bola de la tierra, pero tan débil que permite a los pájaros, bichos y globos, evadir casualmente su fuerza de atracción hacia abajo?

¿Cómo es que la «gravedad» mantiene nuestros cuerpos aferrados a la parte inferior de la tierra bola, sin embargo, podemos caminar o saltar fácilmente, y no sentir una fuerza constante de arrastre hacia abajo?

La «gravedad», tanto metafórica como literalmente, no contiene nada de agua. No como una sólida teoría de la cosmología, y no como una ley supuestamente responsable de mantener los océanos del mundo.

LA GRAVEDAD
NO RETIENE EL AGUA
AL NIVEL DE LA TIERRA

LOS HECHOS

LAS MASAS DE AGUA

SIEMPRE BUSCAN

Y ENCUENTRAN

SU PROPIO

NIVEL

EL 70% DE LA TIERRA ES AGUA NIVELADA

DEMOSTRABLEMENTE ES UN NIVEL PLANO

LA BOLA ES IMPOSIBLE

La Teoría de la Relatividad es una masa de errores e ideas engañosas opuestas al sentido común».

Fuentes:

canal youtube: neo HUMAN eve

Vídeo: Gravity | A Theory of Deception

Audio: Yuri Fiorini – The Last Fight https://youtu.be/L0O8eHtPsPM

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

La gravedad no existe

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Si llena un globo con helio, una sustancia más ligera que el nitrógeno, el oxígeno y otros elementos que componen el aire a su alrededor, el globo volará inmediatamente hacia arriba. Si llena un globo con hidrógeno, una sustancia aún más ligera que el helio, el globo volará hacia arriba aún más rápido. 

Si se quita una semilla de diente de león de sus manos, una sustancia apenas más pesada que el aire, se alejará flotando lentamente y eventualmente caerá al suelo. Y si sueltas un yunque de tus manos, algo mucho más pesado que el aire, caerá directamente al suelo de forma rápida y directa. 

Ahora, esto no tiene absolutamente nada que ver con la «gravedad». El hecho de que las cosas livianas se eleven y las pesadas caigan es simplemente una propiedad natural del peso. Eso es muy diferente de la «gravedad».

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

“ La mayoría de la gente en Inglaterra ha leído o escuchado que la teoría de la gravitación de Sir Isaac Newton se originó al ver una manzana caer a la tierra desde un árbol en su jardín. 

Las personas dotadas de sentido común ordinario dirían que la manzana cayó a la tierra porque, a granel, era más pesada que el aire circundante; pero si, en lugar de la manzana, se hubiera desprendido una pluma esponjosa del árbol, una brisa probablemente habría enviado la pluma flotando lejos, y la pluma no alcanzaría la tierra hasta que el aire circundante se quedara tan quieto que, en virtud de su propia densidad, la pluma caería al suelo «.

 -Lady Blount, «La ciencia de Clarion contra la verdad de Dios» (40)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Wilbur Voliva,

un famoso Flat-Earther a principios del siglo XX, dio conferencias en toda América contra la astronomía newtoniana. Comenzaría caminando en el escenario con un libro, un globo, una pluma y un ladrillo, y preguntaría a la audiencia:

“¿Cómo es que una ley de gravitación puede levantar un globo de juguete y no puede levantar un ladrillo? Lanzo este libro. ¿Por qué no sube? 

Ese libro subió hasta donde la fuerza detrás lo forzó y cayó porque era más pesado que el aire y esa es la única razón. 

Corté la cuerda de un globo de juguete. Se eleva, llega a cierta altura y luego comienza a asentarse. Tomo este ladrillo y una pluma. Soplo la pluma. Allá va. Finalmente, comienza a asentarse y baja. Este ladrillo sube hasta donde la fuerza lo fuerza y ​​luego baja porque es más pesado que el aire. Eso es todo.»

Cualquier objeto que sea más pesado que el aire y que no tenga soporte tiene una tendencia natural a caerse por su propio peso. La famosa manzana de Newton en Woolsthorpe, o cualquier otra manzana cuando está madura, pierde su tallo y, al ser más pesada que el aire, cae por necesidad, al suelo, independientemente de cualquier atracción de la Tierra. 

Porque, si existiera tal atracción, ¿por qué la Tierra no atrae el humo ascendente que no es tan pesado como la manzana? 

La respuesta es simple: porque el humo es más ligero que el aire y, por lo tanto, no cae sino que asciende. 

La gravitación es solo un subterfugio, empleado por Newton en su intento de demostrar que la Tierra gira alrededor del Sol, y cuanto más rápido sea relegado a la tumba de todos los Capuletos, mejor será para todas las clases de la sociedad.«

-David Wardlaw Scott,» Terra Firma «(8)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Los defensores del sistema de astronomía newtoniano dicen que la ‘ley de la gravitación’ es el mayor descubrimiento de la ciencia y la base de toda la astronomía moderna. 

Si, por lo tanto, se puede demostrar que la gravitación es una suposición pura, y solo una imaginación de la mente,

que no tiene existencia fuera del cerebro de sus expositores y defensores, la totalidad de las hipótesis de esta moderna ciencia llamada caer al suelo tan plano como la superficie del océano, y esta ‘más exacta de todas las ciencias’, esta maravillosa ‘hazaña del intelecto’ se convierte a la vez en la superstición más ridícula y la impostura más gigantesca a la que la ignorancia y la credulidad podrían llegar estar expuesto «. 

-Thomas Winship, «Cosmogenia Zetetic» (36)

La teoría de la relatividad de Einstein y todo el modelo heliocéntrico del universo depende de la «ley de gravitación» de Newton. 

Los heliocentristas afirman que el Sol es el objeto más masivo en los cielos, más masivo incluso que la Tierra, y por lo tanto, la Tierra y otros planetas están atrapados en la «gravedad» del Sol y obligados a orbitar círculos / elipses perpetuos alrededor. eso. Afirman que la gravedad también de alguna manera permite que las personas, los edificios, los océanos y toda la naturaleza existan en la parte inferior de su «bola-Tierra» sin caerse. 

Ahora, incluso si existiera la gravedad, ¿por qué causaría que ambos planetas orbiten al Sol y que las personas se adhieran a la Tierra? ¡La gravedad debería hacer que las personas floten en órbitas circulares suspendidas alrededor de la Tierra, o debería hacer que la Tierra sea empujada y se estrelle contra el Sol! ¿Qué tipo de magia es la «gravedad» que puede pegar los pies de las personas a la bola de la Tierra, mientras hace que la Tierra gire elipses alrededor del Sol? Los dos efectos son muy diferentes, pero la misma causa se atribuye a ambos.

Tómese el caso de un disparo impulsado desde un cañón. Por la fuerza de la explosión y la influencia de la reputada acción de la gravitación, el disparo forma una curva parabólica y finalmente cae a la tierra. Aquí podemos preguntarnos por qué, si las fuerzas son las mismas, es decir, el impulso directo y la gravitación, ¿el disparo no forma una órbita como la de un planeta y gira alrededor de la Tierra? El newtoniano puede responder, porque el impulso que impulsó el disparo es temporal; y el impulso que impulsó al planeta es permanente. Precisamente así; pero ¿por qué el impulso es permanente en el caso del planeta girando alrededor del sol? ¿Cuál es la causa de esta permanencia? «

-N. Crossland, «Nuevos Principia»

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Si el sol está atrayendo con tanta fuerza a la tierra y a todos sus planetas hermanos, ¿por qué no caen sobre él? »

-UNA. Giberne, «Sol, Luna y Estrellas» (27)

Además, esta atracción magnética de objetos masivos que se supone que tiene la gravedad no se puede encontrar en ninguna parte del mundo natural. ¡No hay ningún ejemplo en la naturaleza de una esfera masiva o cualquier otro objeto conformado que en virtud de su masa por sí sola provoque que los objetos más pequeños se adhieran u orbiten a su alrededor! 

¡No hay nada en la Tierra lo suficientemente masivo como para que se pueda demostrar que incluso un conejito de polvo se adhiere u orbita a su alrededor! Intenta hacer girar una pelota de tenis mojada o cualquier otro objeto esférico con cosas más pequeñas colocadas en su superficie y verás que todo se cae o vuela, y nada se pega ni lo orbita. Afirmar la existencia de una «ley» física sin un solo ejemplo probatorio práctico es un rumor, no ciencia.

Que se ve que los cuerpos en algunos casos se acercan entre sí es un hecho; pero que su enfoque mutuo se deba a una «atracción» o proceso de atracción, por parte de estos cuerpos, es, después de todo, una mera teoría. Las hipótesis pueden ser a veces admisibles, pero cuando se inventan para respaldar otras hipótesis, no solo se deben dudar, sino desacreditar y descartar. 

La hipótesis de una fuerza universal llamada Gravitación se basa en, y de hecho fue inventada con el fin de respaldar otra hipótesis, a saber, que la tierra y el mar juntos forman un vasto globo, girando a través del espacio y, por lo tanto, necesitan algo de fuerza o fuerzas para guiarlo en su loca carrera y controlarlo para que se ajuste a lo que se llama su órbita anual alrededor del sol. 

La teoría ante todo hace que la tierra sea un globo terráqueo; entonces no es un globo perfecto pero un esferoide achatado, aplanado en los «polos»; luego más oblato, hasta que estuvo en peligro de aplastarse tanto como para ser un queso; y, al pasar por variaciones menores de forma, finalmente se nos dice que la tierra tiene forma de pera y que el ‘elipsoide ha sido reemplazado por un apoide’. 

No podemos decir qué forma puede asumir a continuación; dependerá del capricho o fantasía de algún «científico» astuto y especulador.«

-Lady Blount y Albert Smith,» Astronomía Zetetic «(14)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

¿Cómo es que la «gravedad» es tan fuerte que puede contener todos los océanos, edificios y personas pegadas a la parte inferior de la bola de la Tierra, pero tan débil que permite que las aves, los insectos, el humo y los globos evadan casualmente?

¡¿Se agarra por completo ?! 

¿Cómo es que la «gravedad» mantiene nuestros cuerpos aferrados a la parte inferior de la bola-Tierra, pero aún así podemos levantar fácilmente nuestras piernas y brazos, caminar o saltar y no sentir una fuerza de tracción constante hacia abajo? 

¿Cómo es que la «gravedad» puede hacer que los planetas giren órbitas elípticas alrededor de un solo centro de atracción? 

Las elipses por naturaleza requieren dos focos, y la fuerza de la gravitación tendría que aumentar y disminuir regularmente para mantener los planetas en órbita constante y evitar arrastrarlos hacia cursos de colisión directa.


Que la trayectoria del sol es un círculo exacto durante solo cuatro períodos en un año, y luego de solo unas pocas horas, en los equinoccios y solsticios, refuta completamente el ‘podría haber sido’ de la gravitación circular y, en consecuencia, de toda la gravitación. …

Si el sol tuviera el poder suficiente para retener la tierra en su órbita cuando esté más cerca del sol, cuando la tierra llegara a esa parte de su trayectoria elíptica más alejada del sol, la fuerza de atracción (a menos que aumentara mucho) sería completamente incapaz de evitando que la tierra se precipite hacia el espacio «en línea recta para siempre», como dicen los astrónomos. 

Por otro lado, es igualmente claro que si la atracción del sol fuera suficiente para mantener la tierra en su camino correcto cuando esté más alejado del sol, y así evitar que se precipite hacia el espacio; el mismo poder de atracción cuando la tierra estaba más cerca del sol sería mucho mayor, que (a menos que la atracción fuera muy disminuida) nada impediría que la tierra se precipitara y fuera absorbida por el sol, no existiendo un enfoque de contrapeso para evitar tal ¡Una catástrofe! 

Como la astronomía no hace referencia al aumento y la disminución de la fuerza de atracción del sol, llamada gravitación, para los fines necesarios anteriores, nuevamente nos vemos obligados a la conclusión de que el gran «descubrimiento» del que los astrónomos están tan orgullosos es absolutamente irrelevante. existente.«

-Thomas Winship,» Cosmogenia Zetetic «(44-45)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Los newtonianos nos piden que creamos que la acción de la gravitación, que podemos superar fácilmente con el más mínimo ejercicio de volición al levantar una mano o un pie, es abrumadoramente violenta cuando perdemos el equilibrio y caemos a una distancia de unos pocos pies

¿Que esta fuerza, que es imperceptible en las condiciones habituales, puede, en circunstancias extraordinarias, causar la fractura de cada miembro que poseemos? 

El sentido común debe rechazar esta interpretación. 

La gravitación no proporciona una explicación satisfactoria de los fenómenos aquí descritos, mientras que la definición de peso ya dada sí lo hace, para un cuerpo que busca de la manera más fácil su nivel de estabilidad produciría precisamente el resultado experimentado. 

Si la influencia que nos mantuvo unidos a esta tierra fuera idéntica a la que es lo suficientemente poderosa como para perturbar a un planeta distante en su órbita, deberíamos ser más inmediatamente conscientes de su magistral presencia y potencia; mientras que esta influencia es tan impotente en el mismo lugar donde se supone que es más dominante que encontramos una dificultad insuperable para aceptar la idea de su existencia.«-

N. Crossland, «Nuevos Principios»

Los heliocentristas afirman que la bola-Tierra gira perpetuamente sobre su eje a una velocidad de 1.038 millas por hora, o 19 millas por segundo, y de alguna manera las personas, animales, edificios, océanos y otros fenómenos superficiales pueden adherirse a la parte inferior de la bola que gira sin caerse o volar. 

Sin embargo, tome un paseo en el «Gravitron» en su parque de atracciones local y observe cómo cuanto más rápido gira, más se aleja del centro de giro, noHacia eso. Incluso si existiera la fuerza de gravedad centrípeta (empuje hacia adentro), que no existe, la fuerza centrífuga (empuje hacia afuera) de la supuesta rotación de 19 millas por segundo de la Tierra-Tierra también existiría y tendría que ser superada, pero ninguno de estos Se ha demostrado que las fuerzas opuestas tienen alguna existencia fuera de la imaginación de los «científicos» heliocéntricos.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Gravitación es el término que ahora se usa para ‘explicar’ lo que las personas con sentido común consideran inexplicable. 

Los globularistas dicen que todos los orbes en el espacio son globos que gravitan entre sí en proporción a su magnitud y poder de atracción, habiendo una fuerza ‘centrípeta’ (que tiende hacia el centro) y una fuerza ‘centrífuga’ (que tiende desde el centro); pero cómo la materia inerte puede establecer una fuerza automática y hacer que un cuerpo gravite hacia otro cuerpo, nunca se ha hecho palpable para los sentidos.

 Pertenece a las regiones de la metafísica (‘existente solo en el pensamiento’). «

-Lady Blunt,» La ciencia de Clarion contra la verdad de Dios «(40-41)

No somos como moscas que, por la peculiar conformación de sus patas, pueden arrastrarse sobre una pelota, pero somos seres humanos, que requieren una superficie plana sobre la cual caminar; ¿y cómo podríamos estar sujetos a la Tierra girando, según su teoría, alrededor del Sol, a una velocidad de dieciocho millas por segundo? 

La famosa ley de la gravitación no servirá, aunque se nos dice que tenemos quince libras de atmósfera presionando cada pulgada cuadrada de nuestros cuerpos, pero esto no parece ser particularmente lógico, ya que hay muchos atletas que pueden saltar casi por sí mismos. altura, y correr una carrera de una milla en menos de cinco minutos, lo que no podrían hacer si estuvieran discapacitados ”. 

-David Wardlaw Scott, «Terra Firma» (3)

Se dice que la atracción de la gravitación es más fuerte en la superficie de la tierra que a una distancia de ella. ¿Es tan? 

Si salto hacia arriba perpendicularmente, no puedo con todas mis fuerzas ascender a más de cuatro pies del suelo; pero si salto en una curva con una trayectoria baja, manteniendo mi elevación más alta de aproximadamente tres pies, podría despejar en un límite un espacio sobre la tierra de aproximadamente dieciocho pies; para que prácticamente pueda superar la llamada fuerza (atracción) a una distancia de cuatro pies, en la proporción de 18 a 4, siendo lo contrario de lo que debería ser capaz de hacer de acuerdo con la hipótesis newtoniana «. 

-NORTE. Crossland, «Nuevos Principia»

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Newton también teorizó y ahora se enseña comúnmente que las mareas oceánicas de la Tierra son causadas por la atracción lunar gravitacional. Si la Luna tiene solo 2,160 millas de diámetro y la Tierra 8,000 millas, sin embargo, usando sus propias matemáticas y «leyes», se deduce que la Tierra es 87 veces más masiva y, por lo tanto, el objeto más grande debería atraer a los más pequeños, y no al revés. 

Si la mayor gravedad de la Tierra es lo que mantiene a la Luna en órbita, es imposible que la menor gravedad de la Luna reemplace a la gravedad de la Tierra al nivel del mar, donde su atracción gravitacional superaría aún más a la Luna. Sin mencionar que la velocidad y la trayectoria de la Luna son uniformes y, por lo tanto, deberían ejercer una influencia uniforme en las mareas de la Tierra, cuando en realidad las mareas de la Tierra varían mucho. 

Además,

“Si la luna levantara el agua, es evidente que cerca de la tierra, el agua se arrastraría y provocaría una bajamar en lugar de una marea alta. 

Nuevamente, la velocidad y la trayectoria de la luna son uniformes, y se deduce que si ella ejerció alguna influencia en la tierra, esa influencia solo podría ser una influencia uniforme. 

Pero las mareas no son uniformes. En Port Natal, el ascenso y la caída son de aproximadamente 6 pies, mientras que en Beira, a unas 600 millas de la costa, el ascenso y la caída son de 26 pies. 

Esto resuelve efectivamente el hecho de que la luna no tiene influencia en las mareas. Las mareas son causadas por el suave y gradual ascenso y caída de la tierra en el seno de la poderosa profundidad. En los lagos del interior, no hay mareas; lo que también prueba que la luna no puede atraer la tierra o el agua para causar mareas. 

Pero el hecho de que la cuenca del lago se encuentre en la tierra que descansa sobre las aguas profundas muestra que no hay mareas posibles, ya que las aguas de los lagos junto con la tierra suben y bajan, y por lo tanto las mareas en la costa son causado mientras no haya mareas en aguas que no estén conectadas con el mar «. 

-Thomas Winship, «Cosmogenia Zetetic» (130-131)

Se afirma que la intensidad de la atracción aumenta con la proximidad, y viceversa. ¿Cómo, entonces, cuando las aguas son levantadas por la luna desde su lecho y lejos de la atracción de la tierra, que a esa distancia mayor del centro disminuye considerablemente, mientras que la de la luna aumenta proporcionalmente? ¿Es posible que se evite que todas las aguas actúen dejando la tierra y volando hacia la luna? 

Si la luna tiene un poder de atracción suficiente para levantar las aguas de la tierra, incluso a una pulgada de sus receptáculos más profundos, donde la atracción de la tierra es mucho mayor, no hay nada en la teoría de la atracción de la gravitación que le impida tomar para ella todas las aguas que entran en su influencia. 

Deje que el cuerpo más pequeño una vez supere el poder del más grande, y el poder del más pequeño se vuelve mayor que cuando operaba por primera vez, porque la materia sobre la que se actúa está más cerca. La proximidad es mayor y, por lo tanto, el poder es mayor …

¿Cómo pueden entonces las aguas del océano inmediatamente debajo de la luna fluir hacia las costas y causar una marea de inundación? Se dice que el agua fluye a través de la ley de la gravedad, o la atracción del centro de la tierra; ¿Es posible entonces que la luna, una vez que haya vencido el poder de la tierra, la suelte de las aguas, a través de la influencia de un poder que ha conquistado y que, por lo tanto, es menor que el suyo? …

Las dificultades anteriores y otras que existen en relación con la explicación de las mareas que ofrece el sistema newtoniano, han llevado a muchos, incluido el propio Sir Isaac Newton, admitir que tal explicación es la porción menos satisfactoria de la «teoría de la gravitación». 

Por lo tanto, la fuerza de la evidencia nos ha llevado a la conclusión de que las mareas del mar no surgen de la atracción de la luna, sino simplemente del ascenso y la caída de la tierra flotante en las aguas del ‘gran abismo . ‘ Esa calma que se encuentra en el fondo de los grandes mares no podría ser posible si las aguas fueran elevadas alternativamente por la luna y arrastradas por la tierra.»

-Dr. Samuel Rowbotham, «Astronomía Zetetic, la Tierra no es un globo!» (159-175)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Incluso el propio Sir Isaac Newton confesó que la explicación de la acción de la Luna en las Mareas fue la parte menos satisfactoria de su teoría de la Gravitación. 

Esta teoría afirma que el objeto más grande atrae al más pequeño, y que la masa de la Luna se considera solo un octavo de la de la Tierra, se deduce que, si, por la presunta fuerza de la Gravitación, la Tierra gira alrededor del Sol, mucho más, por la misma razón, si la Luna lo hiciera de la misma manera, en lugar de lo cual ese orbe voluntario todavía sigue dando la vuelta a nuestro mundo. 

Las mareas varían mucho en altura, debido principalmente a las diferentes configuraciones de las tierras adyacentes. En Chepstow se eleva a 60 pies, en Portishead a 50, mientras que en la bahía de Dublín es solo 1 2, y en Wexford solo 5 pies …

Que la Tierra misma tenga un ligero movimiento tembloroso puede verse en el movimiento del nivel espiritual. , incluso cuando se repara de la manera más constante posible, y que el mar tiene una fluctuación puede ser testigo de la oscilación de un barco anclado en el día más tranquilo del verano. 

Por el momento, las mareas que se ven afectadas tan regularmente solo se conjeturan en la actualidad; posiblemente puede ser por presión atmosférica sobre las aguas del Gran Abismo, y tal vez incluso la propia Luna, como lo sugirió el Dr. Rowbotham, puede influir en la atmósfera, aumentando o disminuyendo su presión barométrica e indirectamente el aumento y la caída de la tierra en las aguas. » 

-David Wardlaw Scott, «Terra Firma» (259-260)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Teniendo en cuenta este hecho, que existe una presión continua de la atmósfera sobre la Tierra, y asociándola con el hecho de que la Tierra es un vasto plano «extendido sobre las aguas», y se verá que necesariamente fluctúa ligeramente, o sube y baja lentamente en el agua. 

Como por la acción de la atmósfera, la Tierra se deprime lentamente, el agua se mueve hacia la costa que retrocede y produce la marea de inundación; y cuando, por la reacción del medio oceánico resistente, la Tierra asciende gradualmente, las aguas retroceden y se produce el reflujo. Esta es la causa general de las mareas. 

Cualesquiera que sean las peculiaridades que pueden observarse, pueden atribuirse a la reacción de canales, bahías, cabeceras y otras causas locales … Que la Tierra tiene un movimiento vibratorio o tembloroso, tal como necesariamente debe pertenecer a una estructura flotante y fluctuante, está ampliamente demostrado por la experiencia de astrónomos y topógrafos. Si un nivel de burbuja delicado se coloca firmemente sobre una roca o sobre la base más sólida que sea posible construir, se observará el fenómeno muy curioso del cambio constante en la posición de la burbuja de aire.

Sin embargo, con cuidado, el ‘nivel’ puede ajustarse y el instrumento protegido de la atmósfera, la ‘burbuja’ no mantendrá su posición muchos segundos juntos. 

Se ha observado una influencia algo similar en los observatorios astronómicos, donde los instrumentos de la mejor construcción y colocados en las posiciones más aprobadas no siempre se pueden confiar sin un reajuste ocasional y el instrumento protegido de la atmósfera, la ‘burbuja’ no mantendrá su posición muchos segundos juntos. 

-Dr. Samuel Rowbotham, «Earth Not a Globe, 2nd Edition» (108-110)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

En las últimas décadas, la NASA ha mostrado videos de astronautas, supuestamente en órbita terrestre baja, experimentando una ingravidez completa o “gravedad cero”,

¿cómo se logra este efecto de ingravidez si no existe la gravedad? Como resultado, durante las últimas décadas, la NASA junto con Boeing han estado perfeccionando los llamados «aviones Zero G» y «maniobras Zero G», que pueden producir ingravidez a cualquier altitud. A bordo del Boeing 727 modificado, los pilotos especialmente entrenados realizan maniobras acrobáticas conocidas como parábolas. 

Los aviones ascienden con un ángulo de inclinación de 45 grados utilizando los controles de empuje del motor y elevador, luego, cuando se alcanza la altura máxima, la nave apunta hacia abajo a alta velocidad. El período de ingravidez comienza mientras asciende y dura hasta la parábola hasta alcanzar un ángulo de inclinación descendente de 30 grados, en ese punto se repite la maniobra. 

Por lo tanto, todas las imágenes de la NASA de los astronautas a bordo de los «transbordadores espaciales» o «la Estación Espacial Internacional» pueden ser engañadas y simuladas fácilmente en la atmósfera de la Tierra a bordo de un avión Zero G. De hecho, al ver imágenes de vuelos de avión Zero G junto con imágenes de astronautas de la NASA que supuestamente flotan alrededor de sus «transbordadores espaciales» y «estaciones espaciales», no se puede ver ninguna diferencia observable entre los dos.

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Los astrónomos afirman haber medido todas las distancias, formas, órbitas, pesos, posiciones relativas y tiempos de revolución de todos los planetas, todo basado en la «ley de la gravitación» y sin gravedad, toda su cosmología se pliega bajo su propio peso. ¡Sin gravedad, la gente no puede pararse boca abajo sobre una bola de la Tierra! ¡Sin gravedad, la Tierra y los planetas no pueden girar alrededor del Sol! Sin la gravitación newtoniana, la relatividad de Einstein, la heliocentricidad copernicana y todo el mito del Big Bang bola-Tierra no pueden existir y se desmoronan. La gravedad, tanto metafórica como literalmente, simplemente no retiene agua; no como una teoría sólida de la cosmología, y no como una ley supuestamenteresponsable de mantener en los océanos del mundo!

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

El poder, sin importar cómo se llame, que los sostendría, entonces, necesariamente, tendría que ser tan restrictivo y convincente que no pudieran vivir; Las aguas de los océanos tendrían que ser como una masa sólida, porque el movimiento sería imposible. Pero no solo existimos, sino que vivimos y nos movemos; ¡y el agua del océano salta y baila como una cosa de la vida y la belleza! Esta es una prueba de que la Tierra no es un globo. «

 -William Carpenter,

«100 pruebas de que la Tierra no es un globo»

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

Hace casi cien años, Kepler había sugerido que algún tipo de fuerza desconocida debía mantener la tierra y los cuerpos celestes en sus lugares, y ahora Sir Isaac Newton, el más grande matemático de su época, tomó la idea y construyó la Ley de la Gravitación. 

El nombre se deriva de la palabra latina ‘gravis’, que significa ‘pesado’, ‘tener peso’, mientras que la Ley de la Gravitación se define como ‘Esa acción mutua entre masas de materia en virtud de la cual cada masa tiende hacia las demás con una fuerza que varía directamente como producto de las masas e inversamente como el cuadrado de sus distancias separadas. Reducida a la simplicidad, se dice que la gravitación es ‘Lo que atrae cada cosa hacia cualquier otra cosa’. 

Eso no nos dice mucho; y, sin embargo, lo poco que nos dice no es cierto; porque un observador reflexivo sabe muy bien que no todo se siente atraído por todo lo demás. . . La definición implica que es una fuerza; pero no lo dice, ya que esa frase ‘acción mutua’ es ambigua y nada convincente. «

 -Gerrard Hickson, «Reyes destronados» (14-15)

«GRAVEDAD «: UNA TEORÍA DEL ENGAÑO.

El sistema de gravitación que hace del sol el centro móvil del Universo, cuyos principios incómodos son todo menos ciertos, ya que se aplican a circunstancias invisibles para que no puedan ser controlados, se reemplaza aquí por el antiguo sistema geocéntrico, universalmente aceptado hasta que

El siglo XVII en vista, por supuesto, de su indiscutible evidencia, y en el que la tierra, en un estado de inmovilidad y rodeada por los planetas que se mueven visiblemente alrededor de él, incluido el sol, está en el centro de nuestro Universo. 

Estos dos hechos que explican casi todo son, en primer lugar, la existencia positiva sobre la tierra de una cúpula sólida que constituye el cielo; y en segundo lugar, la naturaleza no material de los planetas y constelaciones, que no son masas físicas, sino meramente manifestaciones luminosas sin sustancia.. » 

-Gabrielle Henriet, «Cielo y Tierra» (vi)

La teoría de que los movimientos se producen a través de la atracción material es absurda. Atribuir tal poder a la mera materia, que es pasivo por naturaleza, es una ilusión suprema. Es una teoría encantadora y fácil de satisfacer la mente de cualquier hombre, pero cuando llega la prueba práctica, se hace pedazos y se convierte en una de las teorías más ridículas del sentido común y el juicio «.

 -Profesor Bernstein, «Cartas a la Asociación Británica»

Share on facebook Share on whatsapp Share on telegram Share on twitter Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email