Saltar al contenido

CDS disuelve coágulos de vacunas.

CDS es una solución acuosa concentrada al 0,3% (3000ppm) del gas DIÓXIDO DE CLORO y tiene un pH neutro.

El investigador de biofísica Andreas Kalcker habló sobre la coagulación de la sangre que experimentan muchas personas vacunadas y cómo la CDS ayuda a degradar los microcoágulos responsables de esta afección.

Un testimonio que ha impactado al Dr. Kalcker es el de Manu , un tatuador que lleva 25 años tatuando personas y que asegura que cuando realiza su arte en la piel de las personas ya no sangran.

Dr. Andreas Kalcker sobre cómo CDS ayuda a revertir la coagulación sanguínea provocada por la vacuna.

El investigador de biofísica Andreas Kalcker habló sobre la coagulación de la sangre que experimentan muchas personas vacunadas y cómo la CDS ayuda a degradar los microcoágulos responsables de esta afección.

Un testimonio que ha impactado al Dr. Kalcker es el de Manu , un tatuador que lleva 25 años tatuando personas y que asegura que cuando realiza su arte en la piel de las personas ya no sangran. El Dr. Kalcker señaló que este es un signo de coagulación que se puede solucionar gracias al dióxido de cloro.

Tatuador 2

Dr. Andreas Kalcker: Estoy muy feliz porque, en este momento, la pregunta que mucha gente se hace es “¿Qué está pasando?” Entonces, la cosa es… Entonces, la cosa es, por supuesto, están diciendo, “¿Qué está pasando conmigo ahora?” 

Porque claro, mucha gente —la mayoría, de hecho—, ha sido vacunada. Y luego, les han dicho una cosa y luego otra. 

Porque, claro, les dicen que es una vacuna y, realmente, lo que realmente han recibido es un experimento genético. 

Y los que se han dado cuenta están cansados, sin fuerzas y sin defensas. En otras palabras, la gente se resfría muy fácilmente y por cualquier cosa. 

 Y, por supuesto, hay una verdad muy obvia. Es mucho más fácil engañar que esperar a que el engañado se dé cuenta de la trampa. Y, por supuesto, la gente pregunta: “¿Y ahora qué?” “¿Qué voy a hacer? Ya estoy (inoculado)”. 

Entonces, lo fantástico que tenemos, y ya tenemos una certeza, es que el dióxido también funciona precisamente para lo que estamos viendo. Porque lo que estamos viendo es coagulación en la sangre. 

¿Qué es la coagulación? 

Es muy simple. 

Por ejemplo, te muerde una serpiente. Y luego tomas, por ejemplo, un análisis de sangre, y agregas el factor del veneno de serpiente, la sangre se coagula. Así que esto es algo bien conocido. Hay muchas referencias. Muchos. Y luego, claro, la coagulación de la sangre es un factor que, desde la medicina convencional, ¿qué se va a hacer?

Bueno, recete un anticoagulante, como la warfarina, que es una sustancia equivalente al veneno para ratas. Y que, a largo plazo, provocará ictus, etc.

No es una solución en absoluto. 

Sin embargo, el dióxido es una solución porque hemos visto que disuelve directamente estos mini coágulos antes de que crezcan.

Y esto es lo que la gente está viendo en todo el mundo. 

Ayer recibí un mensaje de un tatuador que me decía: “Andreas, he estado tatuando durante 25 años y algo extraño está pasando”.

Y yo le pregunté: “Bueno, ¿qué pasa?”

“Normalmente cuando estoy tatuando salen gotitas de sangre, pero ahora ya no”.

“Ya no.”

“La piel no reacciona. Es algo muy extraño lo que estoy viendo”.

Y ese es, obviamente, uno de los primeros signos de microcoagulación.

Así es como comienza. Luego, empeora gradualmente.

Y luego, pues, gente que ya está tomando el dióxido desde el principio, de esta manera, disuelve estos microcoágulos porque lo hemos visto al microscopio. Y, por supuesto, la gente también puede verlo en mi sitio web y en otros lugares. Realmente es capaz de hacer esto. 

Entonces, ¿qué dicen correctamente los médicos de COMUSAV? Tienes que tomarlo. Tienes que tomarlo de tres a seis meses. O más en casos severos. Y está bien porque, de verdad, aunque lo tomes durante un año o 15, como yo, no te vas a morir. Tampoco vas a tener efectos secundarios graves. 

Entonces, está tomando el protocolo C si no sé nada. Y con esto, ya me estoy deshaciendo de estos coágulos. Y si puedo, si estoy más avanzado en esto, también puedo hacer el protocolo AI (Anti Inoculación) que está en el sitio web de COMUSAV . 

Esto es un hecho, y tenemos una solución. Es decir, la gente muchas veces, y en muchísimos sitios web, se queja, se queja y se queja. 

Y si es esto o aquello. 

Quejarse no es una solución. 

Nadie se cura. Entonces debemos saber y dejar que todas las personas en todo el mundo sepan que hay una solución. Y esa solución existe, y no es tóxica. Y está siendo tomada por millones de personas en este momento.

cds

Veneno de Serpiente:

¿Qué le pasa a la sangre cuando se mezcla con veneno de serpiente?
es Spanish
X