Blog-Vídeos

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus

Tatuaje cuántico de Bill Gates en vacunas COVID-19 coronavirus.

Los tatuajes cuánticos podrían permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados.

Tatuajes cuánticos permanecen durante cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente. Antes de 5 años vuelta a vacunar y otros 5 años más…

ancient aliens debunked

Ancient Aliens Debunked

Esta traducción de Ancient Aliens Debunked es una refutación de 3 horas de la serie Ancient Aliens del History Channel.

El programa nos presenta la denominada «teoría de los antiguos astronautas» y propone la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado remoto y que hay textos históricos, registros arqueológicos y diferentes leyendas que contienen pruebas de este contacto.

semillas wifi 1

Las SEMILLAS no crecen cerca de WIFI.., ¿5G = CORONAVIRUS?

Si el 5G fuera la causa del coronavirus, los primeros enfermos serían los niños.. vea los vídeos a continuación de la Dra. Magda Havas, nº 1 del mundo en radiación de microondas..

Cinco mujeres jóvenes de noveno grado de Dinamarca ha desarrollado recientemente un experimento científico que ha causado un gran revuelo en la comunidad científica.

2012: CO2 y despoblación

2012 – Bill Gates & Ted Turner: CO2 y Despoblación.

2012: Los poderosos agentes mundiales Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%.

2020: Hay mucho CO2 tóxico porque han incendiado los árboles que lo respiran y llenado de plásticos el mar matando las algas que también fabrican O2 (Oxígeno) que tampoco hay.., entonces tenemos retos respiratorios y el coronavirus 2020.​​

portada video Curso Astrologia Introducción

Astrología Informática: Curso de Introducción.

La Astrología no es algo que se deba creer, sino sencillamente estudiar en uno mismo y en los demás. La Astrología tiene por fin liberar y no esclavizar.

Conociéndonos mejor a nosotros mismos seremos más capaces de ir gradualmente elevando nuestra calidad interior y la del exterior o ambiente circundante.