Blog-Vídeos

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus

Tatuaje cuántico de Bill Gates en vacunas COVID-19 coronavirus.

  • por

Los tatuajes cuánticos podrían permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados.

Tatuajes cuánticos permanecen durante cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente. Antes de 5 años vuelta a vacunar y otros 5 años más…

ancient aliens debunked

Ancient Aliens Debunked

Esta traducción de Ancient Aliens Debunked es una refutación de 3 horas de la serie Ancient Aliens del History Channel.

El programa nos presenta la denominada «teoría de los antiguos astronautas» y propone la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado remoto y que hay textos históricos, registros arqueológicos y diferentes leyendas que contienen pruebas de este contacto.

2020 – ¿Quién financia la OMS?

La OMS gestiona la pandemia financiada por Bill Gates y 4 farmacéuticas, las principales fabricantes de vacunas..

Con la crisis sanitaria del Covid_19 estamos aprendiendo, entre otras muchas cosas, que la sanidad no se puede descuidar con recortes o privatizaciones.

Las SEMILLAS no crecen cerca de WIFI.., ¿5G = CORONAVIRUS?

  • por

Si el 5G fuera la causa del coronavirus, los primeros enfermos serían los niños.. vea los vídeos a continuación de la Dra. Magda Havas, nº 1 del mundo en radiación de microondas..

Cinco mujeres jóvenes de noveno grado de Dinamarca ha desarrollado recientemente un experimento científico que ha causado un gran revuelo en la comunidad científica.

2012: CO2 y despoblación

2012 – Bill Gates & Ted Turner: CO2 y Despoblación.

  • por

2012: Los poderosos agentes mundiales Bill Gates y Ted Turner discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%.

2020: Hay mucho CO2 tóxico porque han incendiado los árboles que lo respiran y llenado de plásticos el mar matando las algas que también fabrican O2 (Oxígeno) que tampoco hay.., entonces tenemos retos respiratorios y el coronavirus 2020.​​

¡Bicarbonato de Sodio con Limón para el cáncer!

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DÍAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO…

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L. Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

portada video Curso Astrologia Introducción

Astrología Informática: Curso de Introducción.

  • por

La Astrología no es algo que se deba creer, sino sencillamente estudiar en uno mismo y en los demás. La Astrología tiene por fin liberar y no esclavizar.

Conociéndonos mejor a nosotros mismos seremos más capaces de ir gradualmente elevando nuestra calidad interior y la del exterior o ambiente circundante. 

elon musk

¿Qué busca Elon Musk con su cerdo chip?

Elon Musk presentó un cerdo con chip instalado en el cerebro.

Esta «nueva» tecnología nos traslada a la España de 1963, para ver «la más extraña corrida de toros de todos los tiempos»..

Las increíbles propiedades del Bicarbonato de Sodio.

Nuestros cuerpos albergan una gran cantidad de bacterias y hongos que viven, crecen y sobreviven en armonía cuando estamos comiendo y viviendo saludablemente.

Pero pueden volverse altamente dañinos cuando el medio donde viven se altera.

Huertos urbanos: París nos indica el camino a seguir.

La iniciativa puesta en marcha en junio usa la hidroponia y aeroponia para cultivar en huerto urbano: tomates, fresas o plantas aromáticas en una superficie de 14.000 metros cuadrados.

De momento, está ocupado un tercio de ese espacio que esperan completar en dos años.

1926 La causa de todas las enfermedades.

¿Sabías que Otto Warburg fue nominado 47 veces el Premio Nobel (en los años 20) por su trabajo sobre las células cancerígenas?

Hoy en día, el Dr. Thomas Seyfried está haciendo increíbles avances basados en la Teoría Metabólica de Warburg para el tratamiento del cáncer.

Estudio de la NASA muestra las plantas que purifican mejor el aire.

Ante tanta polémica sobre la contaminación, sobre todo en las grandes ciudades, hemos recuperado una noticia para que podáis combatirla de la forma más pasiva posible.

La próxima vez que vayas de compras al vivero, elige bien las plantas que mejor te convengan si vives en una gran ciudad con índices altos de contaminación.

¡Come tu Agua!

¡DiOS, por favor, dame una señal si crees que estoy comiendo demasiado!

Aquellos de nosotros que fuimos criados con la típica dieta estándar estamos deshidratados.