ALIENS FRAUDE (Astronautas=00) Ancient Aliens DEBUNKED

95 / 100 Puntuación SEO

Esta traducción de

ANCIENT ALIENS DEBUNKED 

es una refutación de 3 horas de la teoría de los antiguos astronautas, propuesta por gente como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin, entre otros, en la serie Ancient Aliens del History Channel.

Producida por Chris White, incluye comentarios del Dr. Michael Heiser, especialista en lenguas antiguas del medio oriente.

Yo creía que la Teoría de los Astronautas Ancestrales era verdad. Pasé años aprendiendo sobre ello, de autores populares, presentaciones en video y programas de radio. Fui un entusiasmado promotor de esta idea entre mis amigos y familiares. Aunque ya no pienso lo mismo.

NOTA: Este es el 1º vídeo de 18. Lo tenia todo completo en uno solo pero YouTube lo ha bloqueado varias veces por muy diversos motivos, luego lo subí por capítulos, como ahora, y también tuve inconvenientes. Creo que esta vez va a funcionar, aunque en mi canal los contadores de reproducciones contarán lo que YouTube quiera, de cualquier forma iré poniendo aquí los nuevos capítulos conforme los vaya subiendo.

Gracias!

0 Introducción

123
1.sitios megaliticos2.artefactos antiguos3.textos antiguos
Sitios MegalíticosArtefactos AntiguosTextos Antiguos
PumapunkuLos «Aviones» de TolimaLa Rueda de Ezequiel
Las PirámidesLas Calaveras de CristalVimanas
BaalbekLas Bombillas EgipciasAntigua Guerra Nuclear
Isla de PascuaEl Cohete de PakalAnunnaki
Sitios IncasOVNIS en el ArteNephilim

Ancient Aliens o «Alienígenas Ancestrales», es una serie norteamericana de televisión estrenada en el History Channel el 20 de Abril del 2.010.

El programa nos presenta la denominada «teoría de los antiguos astronautas» y propone la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado remoto y que hay textos históricos, registros arqueológicos y diferentes leyendas que contienen pruebas de este contacto. 

Yo creía que la Teoría de los Astronautas Ancestrales era verdad.

Pasé años aprendiendo sobre ello, de autores populares, presentaciones en video y programas de radio.

Fui un entusiasmado promotor de esta idea entre mis amigos y familiares. 

Aunque ya no pienso lo mismo. 

Espero que después de ver todos los capítulos de esta serie, incluso si no están de acuerdo con ellos, concuerde que revise las afirmaciones de Alienígenas Ancestrales con justicia, sin prejuicios y con respeto. 

Espero demostrarles que no se trata de que Alienígenas Ancestrales tenga unos cuantos detalles equivocados aquí y allá y que su principal premisa siguiese siendo verdadera. 

En mi opinión esa no es una opción.

Espero demostrarles que no dicen la verdad, no en algunos, sino en cada uno de los puntos que usan la «teoría de los antiguos astronautas» para explicar sus evidencias y que a menudo usan métodos engañosos para hacerlo, incluso, a veces, fabricando evidencias para apoyar sus teorías, como veremos.

También me gustaría que los espectadores sepan que, a diferencia de muchos escépticos de la teoría de los astronautas ancestrales, yo, de hecho, admito que algo fuera de lo corriente pudo haber sucedido en el pasado remoto y que existen determinados temas recurrentes de antiguas mitologías que precisan detalladas explicaciones.

Creo que ustedes pronto se darán cuenta de que las teorías de astronautas ancestrales no explican esta evidencia.

Ustedes verán que a lo largo de la película, periódicamente aparecerá un número en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ese número se verá cuando haga una afirmación que necesite una referencia de apoyo y corresponden al mismo número en el sitio web 

ancienaliensdebunked.com

 Esta película está dividida en tres partes principales y cada tema puede ser visto por separado en el sitio web, robertobenitez.info, si así lo prefiere.

Ocasionalmente me acompañará comentando el Dr Michael Hesier, uno de los pocos académicos que ha estado dispuesto a interactuar con la teoría de los astronautas ancestrales. El Dr. Hesier 

 ha sido uno de los promotores más firmes del punto de vista escéptico de esta teoría y ha escrito artículos y libros, así como casi una docena de sitios web sobre los particulares que estaremos cubriendo en esta película.

Es un placer contar con su participación en este filme y es también un placer contar con la presencia de ustedes, los espectadores.

Los invito a tener su mente abierta y disfrutar de esta película.

Desenmascarando Ancient Aliens – ¡Los Antiguos Astronautas NO existen, NI los modernos!

Desenmascarando Ancient Aliens – ¡Los Antiguos Astronautas NO existen, NI los modernos!

Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens, Aliens..

¡¡¡ 9 horas y eso es todo lo que nos muestran !!!..

¡¡¡ y Ahora con 3 fotos ya todo solventado !!!

EXPLORACIÓN La cápsula se llamará Endeavour

La nave de SpaceX Crew Dragon Endeavour se acopla a la Estación Espacial Internacional

Actualizado Domingo, 31 mayo 2020 – 17:26

Diecinueve horas después del despegue, los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley han llegado a la plataforma orbital tras completar con éxito el primer viaje tripulado en una nave privada

Douglas y Hurley junto a los otros tripulantes de la ISS
Douglas y Hurley junto a los otros tripulantes de la ISS AFP

¡que mala cara tienen todos!

Casi 19 horas después del emocionante despegue de la nave Crew Dragon, los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley han llegado a la Estación Espacial Internacional (ISS). Se ha logrado realizar con éxito la siempre delicada fase del acoplamiento del vehículo a la plataforma orbital que, si no hay ningún incidente, se hace de forma robótica y sin intervención directa de los tripulantes.

Durante su viaje, los dos astronautas de la NASA revelaron el nombre que han elegido para bautizar la cápsula de SpaceX en la que han viajado: la llamarán Endeavour (que significa esfuerzo), el mismo nombre que llevaba uno de los transbordadores (shuttle) en el que ambos viajaron antes de que la flota fuera jubilada en 2011. Desde entonces, todos los astronautas estadounidenses han ido al espacio en naves rusas Soyuz.

La cápsula se aproximó al módulo Harmony (una especie de puerto) de la ISS a las 16.16 (hora peninsular española), cuando la plataforma orbital estaba a 422 kilómetros de altura y sobrevolaba la frontera entre China y Mongolia. El acoplamiento entre la nave y la estación espacial se completó a las 16.27.

Los astronautas y el personal de tierra han pasado las siguientes horas haciendo comprobaciones y maniobras de presurización. Las escotillas se han abierto finalmente a las 19.02 horas.

Robert Behnken y Douglas Hurley durante las maniobras para acoplar su nave a la ISS
Robert Behnken y Douglas Hurley durante las maniobras para acoplar su vídeo-nave a la ISSSPACEX

Robert Behnken y Douglas Hurley han salido de la vídeo nave y se han unido a sus colegas, el estadounidense Chris Cassidy y los rusos Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner, que conforman la tripulación que actualmente vive en la ISS, permanentemente habitada.

«¿Habéis podido dormir algo?» Les ha preguntado el director de la NASA, Jim Bridenstine, a Robert Behnken y Douglas Hurley durante la ceremonia de bienvenida. «Sí, hemos pasado una noche excelente», dijo Behnken.

.

UN TAXI ESPACIAL

La maqueta de la cápsula espacial Crew Dragon Endeavour despegó ayer desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida a bordo de un cohete Falcon 9, también fabricado por SpaceX, la empresa del multimillonario Elon Musk.

La cápsula, cuando se encontraba a 30 metros de la ISS
La cápsula, cuando se encontraba a 30 metros de la ISSSPACEX

La crisis sanitaria por el coronavirus hizo del primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en nueve años un acontecimiento atípico, con muy pocos invitados y poco personal para reducir el riesgo de contagio para los astronautas, que convivirán ahora con otras tres personas en la ISS.

Su misión, la primera que lleva a astronautas a bordo de una nave construida por una empresa privada, ha abierto una nueva era en la exploración espacial en la que se espera que las compañías privadas abaraten los costes en el sector. La primera fase del cohete de la Crew Dragon, reutilizable, fue recuperada pocos minutos del despegue, por lo que podrá volver a utilizarse.

La idea es que esta nave de SpaceX y la que está construyendo Boeing (Starliner) sirvan a modo de taxi espacial para llevar astronautas a la ISS pero también tendrán otros clientes que podrán contratar sus servicios para realizar misiones espaciales.

De hecho, la NASA es un cliente de SpaceX, con el que en 2014 firmó un contrato de 2.600 millones de dólares para que la empresa de Elon Musk lleve a sus astronautas a la ISS en seis ocasiones. El próximo viaje está previsto para agosto.

Fuente: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2020/05/31/5ed3bf05fc6c83da4c8b45c5.html

EL MUNDO de LA SOCIEDAD DISNEY..


Desenmascarando Ancient Aliens – ¡Los Antiguos Astronautas NO existen, NI los modernos!

Desenmascarando Ancient Aliens – ¡Los Antiguos Astronautas NO existen, NI los modernos!

FUENTE: https://www.ancientaliensdebunked.com/

Facebook Comments
95 / 100 Puntuación SEO